Foro Libre
Foro,registrate,Conectarte,
Foro Libre
Foro,registrate,Conectarte,
Foro Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Libre

Bienvenido A Foro Libre Espero Que Te Guste Y Te Sientas A gusto

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
pokemon
Últimos temas
» Clan INFINITE Busca War
Hernández ya dejó el sanatorio Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 7:58 am por Phoenyxx

» Sacred La Leyenda Del Arma Sagrada
Hernández ya dejó el sanatorio Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 5:18 pm por Onlyhit

» MuOnlineVzL Season 5
Hernández ya dejó el sanatorio Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 5:11 pm por Onlyhit

» [Evento]Serteo Num 1
Hernández ya dejó el sanatorio Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 7:35 pm por Onlyhit

» Compra Botos Oara El Evento
Hernández ya dejó el sanatorio Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 6:03 pm por Admin

» Perdio Boca contra Olimpo
Hernández ya dejó el sanatorio Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 7:57 am por Phoenyxx

» SIGNIFICADO DE PJS DE DRAGON BALL Z
Hernández ya dejó el sanatorio Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 7:44 am por Phoenyxx

» Impresionante
Hernández ya dejó el sanatorio Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 8:57 pm por Onlyhit

» [22/03/2011] 02:28am]Tu Comida Favorita
Hernández ya dejó el sanatorio Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 8:03 pm por Onlyhit

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Admin
Hernández ya dejó el sanatorio Vote_lcapHernández ya dejó el sanatorio Voting_barHernández ya dejó el sanatorio Vote_rcap 
Phoenyxx
Hernández ya dejó el sanatorio Vote_lcapHernández ya dejó el sanatorio Voting_barHernández ya dejó el sanatorio Vote_rcap 
Onlyhit
jeremias12
SuP3rBK

Hernández ya dejó el sanatorio

AutorMensaje
Admin
Admin

Hernández ya dejó el sanatorio Empty
MensajeTema: Hernández ya dejó el sanatorio   Hernández ya dejó el sanatorio Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 2:36 pm

20/03/11

Cumplido el plazo previsto tras la operación que se le realizó el miércoles, en la que se le reconstruyó el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, Juan Martín Hernández recibió el alta médica y en la mañana de ayer dejó el sanatorio Otamendi. El apertura de Los Pumas permanecerá un mes en su casa de Pilar, para continuar el tratamiento kinésico de rehabilitación.

“Me gustaría aprovechar este espacio para agradecerles a todos los médicos, directores, enfermeras y, en especial, al doctor Mario Larrain por lo bien que me trataron y cuidaron”, señaló Hernández en un mensaje de su página web.

Los tiempos de recuperación son justos para llegar en buena forma física al Mundial de Nueva Zelanda. Sin embargo, Juani se muestra motivado y mantiene abierta esa posibilidad. “La primera etapa, la peor, ya pasó. Mario (por Larrain) quedó muy contento, lo cual a mi me deja tranquilo y me motiva aun más para una buena recuperación”, escribió esperanzado.
https://forolibre.4umer.com

Hernández ya dejó el sanatorio
Página 1 de 1.